Título, Marketing social: la gestión de las causas sociales. Manuales prácticos de
marketing. Autor, Miguel Ángel Moliner Tena. Edición, ilustrada. Editor, ESIC Marketing social: la gestión de las causas sociales. Front Cover. Miguel Ángel
Moliner Tena. ESIC, 1998 What people are saying - Write a review. We haven't
Marketing Social la Gestion de las Causas Sociales. Autor/es: Miguel Angel
Moliner Tena. Autor/es: Miguel Angel Compartir Recomendar a un amigo. × Download citation | Marketing social : l. Marketing social : la gestión de las
causas sociales / M.A. Moliner Tena ; pról. de Miguel Angel Moliner Tena. MARKETING SOCIAL: LA GESTION DE LAS CAUSAS SOCIALES del autor
MIGUEL ANGEL MOLINER TENA (ISBN 9788473561792). Comprar libro
completo MARKETING SOCIAL: LA GESTION DE LAS CAUSAS SOCIALES del autor
MIGUEL ANGEL MOLINER TENA (ISBN 9788473561792). Comprar libro
completo Miguel Angel Moliner. 24.54; Universitat Jaume I. Abstract. Sumario: El marketing
social hoy -- El diseño de las campañas sociales -- La gestión de la Comprar el libro MARKETING SOCIAL - La gestión de las causas sociales de
Miguel Ángel [et al.] Moliner Tena, Esic Editorial (9788473561792) con Marketing social : la gestion de las causas sociales. Tapa del libro. Subtítulo: ----.
Autor: Miguel Angel Moliner Tena. ISBN: 8473561791. Editorial: ESIC, Editorial.
Monday, May 21, 2018
La Gestion de las Causas Sociales libro - Miguel Angel Moliner Tena .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.